Dic 01 2006

El ministro de Justicia acusa al PP de ponerse por montera la sentencia de Vila-real

Archivado en PSPV - PSOE, general

Pues que quieren que les diga, estoy de acuerdo con Aguilar, ya lo he dicho antes. Lo que pasa es que no soporto la hipocresía y confieso que encantaría ver/oír/escuchar al ministro de Justicia haciendo dando titulares como: “El ministro de Justicia acusa al PSOE de ponerse por montera sus estatutos y la ley de Partidos”.

López Aguilar afirmó ayer que «los tribunales se merecen respeto y, sobre todo, que se les deje trabajar» y reprochó a los populares en la Comunitat Valenciana que se hayan puesto «por montera» decisiones judiciales como la que afecta al alcalde de Vila-real.

El ministro lamentó que una sentencia de prevaricación a un alcalde haya obtenido como respuesta la «descalificación, por parte de personas que ostentan responsabilidad política».

El titular de Justicia desafió a «cualquier portavoz del PP a que sea capaz de poner un solo ejemplo en el que un miembro del Gobierno haya intentado nunca calificar la actuación de ningún tribunal de Justicia».

Pues bien, yo le digo a Juan Fernando que también los estatutos de nuestro partido, las leyes y la propia constitución merecen respeto, y le reprocho que consienta que su propio partido se los ponga por montera. Lamento que frente a la denuncia de estos hechos solo haya obtenido como respuesta la expulsión ilegal del Partido (una imposición fascista de fuerza para silenciar una voz que solo pide que se apliquen los estatutos y la ley) y esto por parte de las personas que ostentan la responsabilidad orgánica en el PSOE (compañeros todos ellos de López Aguilar) y, utilizando sus propias palabras, “le desafío” a que asuma su responsabilidad cómo ministro de justicia y aplique las medidas oportunas para que los partidos no puedan saltarse impunemente la ley y sus propios estatutos.

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre