Feb 13 2007

Oda a Aznar

Si les duele una muela se les corta la cabeza, si resisten, no quieren ser ricos y libres, se destruyen sus casas, escuelas y hospitales, si no valoran y aceptan nuestra cultura y libertad, se les mata. En Faluya, cuando la turba mata y descuartiza cuatro santos, la respuesta debe ser terrorífica, hay que cobrarse cien por uno, pasar a cuchillo los varones, viejos y mayores de 8 años, seducir y abandonar las mujeres y niñas pobres, terrorista es quien abre la puerta a un terrorista o le ve y no lo denuncia.

Cuando Aznar confiesa su ignorancia sobre la inexistencia de las armas de destrucción masiva en Irak, más que de sincero peca de humilde, y lo hace para no ofender con su suprema inteligencia a los vivos ni a los muertos a la mayor gloria del pueblo elegido por Dios.

Señor Ex-P. Su suprema sabiduría e inigualable destreza en el manejo del padel y la pluma agigantan su de por si alta estatura, proyectando “urbi et orbe” su excelsa figura de literato y estadista. No es adulación cuanto le digo -sin sonrojo alguno- es la expresión de mi más sincero y profundo reconocimiento por los inmensos beneficios que su lograda misión en tierras infieles le ha reportado a España, al destruir los rebaños de cabras asesinas y requisar la caca negra de los escarabajos metálicos.

En el futuro, cuando el mono erguido haya exportado su civilización a las más lejanas galaxias, los poetas seguirán glosando las hazañas del invicto stratega que creció a la sombra del Valle de los Caídos, forjo su espíritu nacional sobre los luceros y casó a su niña en el Escorial. Él estornudaba y temblaba la Pepa, se inclinaban los robles y oscurecía el sol.

[lee el artículo completo de Olivier Herrera “tio” aquí]


Oct 03 2006

Aznar y la morisma

Archivado en no puedo con Aznar...   |  Comentarios (0)

IAN Gibson

“Muerto Franco hace tres décadas, la derecha española tiene todavía la obsesión de Peribáñez, la admita abiertamente o no, y parece empeñada en seguir negando, o no queriendo admitir, que, en España, Oriente y Occidente se confundieron inextricablemente. Tener en las venas sangre “mora o hebrea” le sigue pareciendo un baldón. Tal actitud no tiene nada que ver con el cristianismo, desde luego, y sí, mucho, con la ignorancia, el odio y la incultura. Y es una pena, porque el mestizaje único de este país, en vez de ser un baldón, es una herencia espléndida que, plenamente asumida, podría tener un peso considerable en el mundo actual y futuro”

Continúa leyendo este interesantísimo artículo de Ian Gibson publicado en El Periódico de Aragón.


Sep 28 2006

El rebuzno de Aznar

Archivado en no puedo con Aznar...   |  Comentarios (0)

Retomando las fabulaciones fascistas de una supuesta “Reconquista”, Aznar vuelve a subirse al caballo de Santiago Matamoros para reivindicar a Isabel y Fernando, tanto monta, monta tanto. “O ellos o nosotros”. Vuelven los bárbaros, con las cruzadas, los Tercios de Flandes, las pulgas y la caspa. Con el imperio donde no se ponían ni el sol ni las moscas, pero se vendían como esclavos canarios, indios, guineanos…… Qué Cruz.

Más en Viejo Blues…


Sep 28 2006

Sobre perdones e historia de España

Archivado en no puedo con Aznar...   |  Comentarios (1)

Juan Antonio Gonzalez Molina, hoy en Rebelión

“…unas declaraciones de nuestro ilustrísimo ex presidente del gobierno, Don Jose María Aznar. En ellas vuelve a demostrar ese orgullo impresentable que le costó su poltrona presidencial en marzo de 2004, vuelve a aleccionarnos con esa filosofía maniquea y simplista que ejerció durante su mandato en tantas y tantas cosas, y que en este caso sería así: Moro malo – Cristiano bueno. Vuelve a despreciar la verdad cayendo en argumentos demagogos y absurdos al declarar que “Si el Papa debe pedir perdón por sus declaraciones, los musulmanes deben pedirle perdón a España por haber ocupado España durante ocho Siglos”.

En que pensaba señor Aznar, acaso fue usted poseído por el espíritu “eterno” de Don Pelayo y su banda de “asnos del norte”, como aparecen definidos estos primeros núcleos de resistencia cristiana en algunas crónicas musulmanas de la época. Sabe usted, señor, ¿lo que es la perspectiva histórica? Usted habla de la conquista musulmana de la península ibérica, hecho ocurrido en el 711 d.c., fecha en la cual España, como entidad patria, como realidad nacional no solo es que no existiera, es que en la península ibérica estaban parcialmente asentados una serie de pueblos de procedencia foránea tan variopintos y diferentes como podían ser los descendientes de los fenicios, aquellos que procedían de la ocupación romana de la península, o esos otros pueblos de estirpe bárbara como visigodos, vándalos o alanos. Era un mosaico de pueblos bien diferenciados, y entre los cuales no existió ni el más mínimo atisbo de tener conciencia de unidad cultural, espacial o política. El señor Aznar demuestra una vez más su ignorancia y su arcaica formación política e histórica cimentada en el franquismo mas rancio y repugnante. Ofrece una visión sesgada y anacrónica de la historia de España y establece conexiones imposibles entre el pasado y las situaciones y hechos de la política actual.

Y a la hora de pedir perdón, señor Aznar, debería pensar si no es usted quien debiera pedir perdón por tantas y tantas cosas. Pedir perdón primero al pueblo español en general, y al obrero español en particular, por haber convertido este país en una tierra por donde campan a sus anchas los cuervos negros de la empresa, dejando con ello que todo estuviera permitido en un panorama laboral podrido por subcontratas y contratos basuras abusivos que seguimos padeciendo. Debería pedir perdón por hacer de España la cuna europea de la especulación inmobiliaria negando a los jóvenes de este país la posibilidad del acceso a una vivienda digna…”

Continúa leyendo…


Sep 27 2006

Aznar y la historia

Archivado en no puedo con Aznar...   |  Comentarios (0)

“¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España durante ocho siglos!”

más aquí…

Viñeta de José Mercader hoy en Rebelión

Nada nuevo, en el Blog de Nacho Escolar encuentro estas otras declaraciones de Aznar, son de septiembre de 2004:

“Mucha gente en España y en Europa cree que los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid están relacionados con el apoyo del Gobierno español a la guerra en Irak pero el problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí (…) viene del siglo VIII. España, recién invadida por los moros, rechazó convertirse en una pieza más del mundo islámico”

A cuento de esto me permito aconsejar, a quien quiera leerlo, este buen artículo de Javier Ortíz, también en Rebelión.

Y ya puestos, en Alcalà-Alcossebre que nos pidan disculpas, además, por nuestra identidad, por el nombre de nuestro pueblo, y por haberse cargado nuestro entorno natural con un proyecto urbanístico como el del Castillo de Xivert y su poblado.



Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre