Ene 22 2005

Comunicado de Prensa

Abrumado por las malas artes de quienes faltos de argumentos recurren a las mentiras, intimidaciones y descalificativos contra mi persona, diciendo que fue un error darme el carné del PSPV-PSOE y que no lo merezco, reconozco que ayer caí en la trampa de mis propios compañeros, mordiendo el anzuelo, al responderles con sus propias palabras.

Mi única fuerza es la razón que pueda tener, la que me pueda dar el hecho de buscar siempre el contrastar mis opiniones con la de los demás sin apriorismos interesados ni sectarismos estúpidos.

La fuerza de Isabel, Lola y Sanmartín esta en su interpretación patrimonial de los estatutos y del partido. Hagan lo que hagan y digan lo que digan, llegaré hasta donde tenga que llegar para defender mi concepto de la ética socialista y los derechos básicos de todo militante. En ningún momento y bajo ningún concepto he estado ni estaré al servicio del PP tal y como afirma Lola Prats -ex candidata de Unión Valenciana- sin ruborizarse. Yo bebí de otras fuentes, conozco la vergüenza y la dignidad socialista, y sepan todos que la última palabra siempre la tendrá el pueblo de Alcalà-Alcossebre, que en las próximas elecciones municipales (me temo) no les dará ni dos concejales, por haber entregado el pueblo al señor Vicente Vinuesa. En Alcalà nadie ignora quien es Vinuesa, que ha representado y que representa.

Alcanzado su objetivo: desembarazarse de una voz crítica a su prepotencia y sinrazón. Ahora se avienen a dialogar con EU y PP -que remedio- para sacar adelante sus proyectos, diálogo que les vengo rogando desde que cogí el acta de concejal, de haberlo aceptado en su momento, se hubiese evitado llegar al punto que hemos llegado. El verme obligado a renunciar a mis carteras para poder denunciar con plena libertad la necesidad de un gobierno efectivo y transparente que dé a los ciudadanos la debida información pública.

Alcalà-Alcossebre no es el primero ni será el último pueblo en donde los “políticos socialistas” que viven “de la puta política” -palabras de la Alcaldesa- se sitúan en sus hechos a la derecha de la derecha. Defendiendo con todo entusiasmo y diligencia los intereses de ciertos especuladores y urbanizadores sin escrúpulos. Los compañeros del Comité Comarcal que asistieron al Pleno jamás podrán negar su presencia ni el hecho de estar avalando hoy contra toda lógica y sentido común a unos “socialistas” de sainete.

Olivier Herrera Caudet

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre