Oct 06 2006

El regreso y la tecnología

Archivado en general

Estimados y asiduos lectores, compañeros y amigos todos… estaba ya más que preocupado. El pasado día cuatro tuve que salir con el tiempo justo (como casi siempre) hacia El Prat, que se me iba el avión…

Muchos conocéis mis responsabilidades en el mundo del deporte (otros no, porque no me gusta mezclar el tocino con la velocidad y este blog está dedicado a temas más políticos, ya sean locales o de ámbito más general –que al fin y al cabo, todo esta ligado). El caso es que, además de ciudadano comprometido, también soy un deportista comprometido, y, entre otras responsabilidades, me ha tocado la de presidir la Comisión Internacional de Apnea de la CMAS. Resulta que el lunes empieza aquí, en Tenerife, el 3er Campeonato del Mundo de Apnea, y aquí que me vine, para estar donde tengo que estar.

Yo pensaba continuar atendiendo el blog normalmente, pero ¡¡oh, sorpresa!! Tu te conectarás, yo tampoco… la centralita de este hotel es todavía analógica y claro, esto no se lleva bien con los chismes digitales. Finalmente, y tras varios intentos fallidos, la tecnología acudió en mi ayuda en forma de conexión GPRS vía módem BLUETOOTH (a ver quien le explica esto a mi abuela Domitila –un beset des d’ací Domi) Bueno, el caso es que aquí estoy, de nuevo en línea…

Hoy ya no me da tiempo para más, que es tarde y hay que madrugar, pero nos vemos mañana que tengo cuatro cosas que deciros… Por cierto, que esto no quita que continuéis aportando vuestras siempre bienvenidas intervenciones y sugerencias a través de los comentarios -con la ilusión que nos hace a todos el ver que ha llegado un nuevo comentario, ¿a que sí?

Ah, por cierto, que al que le haya picado la curiosidad sobre esto de la Apnea, puede hacer click sobre el logo este para más información…:

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre