Sep 05 2006

Olor a podrido

“…«Esto también es Marbella.» Unas pintadas que provienen de la convicción popular, naturalmente menos cautelosa y necesitada de pruebas que la justicia, y que suele detectar los indicios fétidos de la corrupción con cierta antelación. Pero no siempre lo que está más claro es lo más demostrable, con lo cual los saqueadores de este país, expertos en burlar la ley, se lo ponen con frecuencia difícil a la justicia o le hacen perder más tiempo. Los políticos afectados, unas veces por chorizos ellos mismos, otras por consentidores o defensores de los maquinadores de la putrefacción, no temen a que el ciudadano los castigue en las urnas a la vista de las encuestas. Seguramente creen que la resignación posee al votante o han conseguido hacer de la política tal lodazal que muchos ciudadanos han llegado a la conclusión errónea de que dan lo mismo unos que otros.

…del mismo modo que ha crecido el descaro ideológico de los extremistas de la derecha, que han arrumbado los complejos que tenían en la transición, los negociantes políticos ilegales entran y salen de los tribunales sonrientes, como Pedro por su casa, en la creencia de que la ciudadanía no les pasará factura.”

Fernando Delgado, hoy en Levante EMV (seguir leyendo)

Vinuesa, sonriente, como siempre… (cómo va a estar sino el expresidente del PP local cuando el PSOE le da todo el poder en Alcalà-Alcossebre)

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre