Feb 17 2008

imparcialitat a Canal 9

Archivado en general

quina vergonya!!

6 comentarios en “imparcialitat a Canal 9”

  1. chals dice:

    si señor esta es la television publica q pagamos todos. por cierto o us articulos coinciden con los de la pagina de PSOE !!

    http://psoealcala.spaces.live.com/

    un saludo.

  2. Olivier Herrera dice:

    Hola “Chals”,
    Benvingut al Blog…

    No se si hi ha articles coincidents, però en algo teníem que coincidir no?? només faltaria…

    Trobo a faltar no obstant moltes coses a la web del PSOE d’Alcalà , per exemple: explicacions públiques de la traició del PSOE a la gent d’Alcalà que havent-li donant-li el vot i la confiança per fer un govern d’esquerres va vore amb incredulitat i vergonya com el PSOE li entregava l’ajuntament a Vicente Vinuessa “lo coto”. O també explicacions de perquè¨ (o a canvi de què)el PSOE d’Alcalà va permetre que s’arrases la muntanya de murs per fer un camp de golf il·legal mentre mirava cap un altre costat (el desastre continua ahí­). O també explicacions de per què (o a canvi de què)el PSOE d’Alcalà va cedir al xantatge mafiós del President d’ASHOTUR per tornar a contractar a la seva dona sota amenaces…

    També m’agradaria molt conèixer la teva opinió sobre la meva expulsió il·legal del PSOE… si no estàs al cas, trobaràs una bona, detallada i documentada explicació ací: http://www.olivierherrera.net/politica/?page_id=36

    Per cert, que d’eixes pràctiques feixistes del PSOE i de la directiva local tampoc no en diu res la web del PSOE d’Alcalà

    Penso que son tots ells temes importants de veritat i que portarien a molta més gent a visitar la vostra web perquè som mols els que volem conèixer les respostes a eixes preguntes…

    en fí­, esperant vore’t per ací­ de nou i també anhelant rebre els teus comentaris, t’envio una forta abraçada socialista company!
    salut i república!

  3. chals dice:

    Hola!! Pues no estoy muy al corriente de tu expulsion, pero cuando la lea ya te contare.
    No se, me parece que no tiene demasiado sentido que vuelvan a un pasado tan pasado que ya no importa a nadie. Lo que importa es el presente y que el partido socialista haga una buena oposicion se prepare un buen futuro. ¿Que quieres decir con las practicas fascista? Esque no lo entiendo porque realmente tu formaste parte de ese equipo socialista que se junto con los llamados “fascistas” ¿no?. Bueno .. no se.. cuando tengaun rato libre leere atentamente tu expulsion. Me conecto muy pocas veces a internet y cuando lo hago– > psoealcala … pais… inm… i olivier herrera.
    Un saludo compañero.
    Porfavor el dia 9 tenemos que votar todos al partido socialista.

  4. mcm dice:

    Hola chals.
    Solo decirte respecto a tu comentario, a mi por ejemplo, si me importa el pasado, por que gracias al pasado está el presente de hoy, y de hoy depende el mañana. Todo está conectado. Y me importa que utilicen el nombre de socialismo, para ganar votos y luego tengan una mentalidad y una manera de hacer las cosas que te hacen dudar de a que partido has votado.

    En mi opinion el psoe se a hechado a España encima con el tema de la inmigración, y a perdido muchos votantes, que ahora no saben que hacer, si dejar el voto en blanco o votar a izquierda unida. Lo que propone el pp, me parece algo imposible e incoerente, como casi todo lo que dice, pero ojalá España se de cuenta, que si ahora estamos mal, con las hipotecas hasta el cuello, con el trabajo, que con los inmigrantes que tienen el sueldo mas bajo y el empresario se aprobecha de ello, ojalá se paren a pensar antes de votar, y piensen que con la derecha, aun nos podemos ver peor cuando privaticen y suban los impuestos.
    Un saludo.

  5. juan miguel salinas dice:

    CANAL 9
    “Parlem Clar” 26 febrero de 2008

    A mucha gente ya no nos sorprende nada, ni siquiera programas como “Parlem Clar”, que SELECCIONA escrupulosamente a los periodistas de la derecha más recalcitrante de España para estos menesteres publicitarios, utilizando la TV pública que es patrimonio de todos. Sabemos que lo hacen de alguna forma todos los políticos y que en mi opinión, son “pájaros de cuenta”.

    A estos periodistas que califican de “alto nivel” me parecen la vergüenza del periodismo nacional, pues es evidente que solo les falta llevar al programa “Parlem Clar” las banderitas del PP y agitarlas. Se puede y se debe ser crítico absolutamente con todo y, estos señores, no demuestran más que opiniones y afirmaciones prefabricadas en Génova.

    Con tales actitudes y programas de esta índole mal favor le están haciendo a su ideario derechista, es decir, al ideario del PP, porque están movilizando votantes de izquierda que ni pensaban votar, al margen de algunas comunidades autónomas machacadas constantemente por el PP, si, la inteligencia de quienes han programado este tipo agresivo y deleznable contra Zapatero le favorece para ser reelegido.

    Nada se construye destruyendo, nada se construye escupiendo veneno, infectando de mentiras a la opinión pública, insultando, blandiendo necedades y mucho menos, excluyendo el PP al resto de los españoles e intentando imponer políticas de razones únicas y, para terminar, afirmo que Rajoy no será presidente del gobierno ni esta legislatura ni la próxima. Cuando llegue el día “D” lo veremos.

    Juan Miguel Salinas

    Isabel Durán Sergio Peláez
    Isabel San Sebastián
    José Antonio Vera
    Andrés Aberasturi
    Pepe Oneto
    Román Cendoya
    Benigno Camañas

    ESTOS PERIODISTAS TAMBIEN PUEDEN SER CANDIDATO DEL PP A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, TIENEN LA MISMA ESCUELA

  6. Olivier Herrera dice:

    Bueno, en primer lugar, gracias a “mcm” y a Juan Miguel por sus comentarios y gracias de nuevo, “chals” por no rehuir el debate y por tener a este humilde blog entre tus páginas de preferencia.

    Totalmente de acuerdo con “mcm” que dice “a mi por ejemplo, si me importa el pasado, por que gracias al pasado está el presente de hoy, y de hoy depende el mañana. Todo está conectado. Y me importa que utilicen el nombre de socialismo, para ganar votos y luego tengan una mentalidad y una manera de hacer las cosas que te hacen dudar de a que partido has votado.”

    A “Chals”: Por supuesto no estoy de acuerdo con tus afirmaciones de que “no tiene sentido volver a un pasado, tan pasado (sic.) que ya no importa a nadie” lo de hoy es consecuencia de lo de ayer y si incapaces eran los que ayer representaban al PSOE en Alcalà, incapaces son hoy de hacer oposición alguna, no tienes más que pasarte por cualquiera de los plenos, lo del PSOE de Alcalà es de vergüenza no solo ajena, sino propia. Quizá por eso no se ven muchos socialistas entre el publico y los pocos que se ven no tienen más remedio que admitir la evidencia, para mayor vergüenza de todo el colectivo socialista local.

    No sé si habrás tenido ya tiempo de ponerte al día de las prácticas mafiosas y facciosas de tus (debo suponer) compañeros del PSOE loca y de algunos de sus supriores orgánicos pues te repito me gustaría mucho conocer tu opinión al respecto…
    Me preguntas “¿Que quieres decir con las practicas fascista? Esque no lo entiendo porque realmente tu formaste parte de ese equipo socialista que se junto con los llamados “fascistas” ¿no?. Bueno .. no se.. cuando tengaun rato libre leere atentamente tu expulsion.” Pues eso, léete lo de mi expulsión, pero al leerlo considera la siguiente definición (sacada de la Wikipedia)

    Fascismo: “…El concepto de régimen fascista puede aplicarse a algunos regímenes políticos totalitarios o autoritarios…”

    Autoritarismo: “El autoritarismo es una modalidad del ejercicio de la autoridad en las relaciones sociales, por parte de alguno o algunos de sus miembros, en la cual se extreman la ausencia de consenso, la irracionalidad y la falta de fundamentos en las decisiones, originando un orden social opresivo y carente de libertad para otra parte de los miembros del grupo social.
    El término se utiliza para calificar a organizaciones o estados que pretenden conservar y gestionar el poder político mediante mecanismos no democráticos.”
    Totalitarismo: “Se conoce como totalitarismos a las ideologías y regímenes políticos donde el Estado (aquí debes poner “el partido”) tiene el poder absoluto, y donde la libertad está seriamente restringida.”

    Si pese a todo, continúas sin comprender la relación, háztelo mirar…

    Por fascistas me refería y me refiero a todos los compañeros del PSPV-PSOE que han actuado de este modo y han pisoteado los mismísimos estatutos del partido para imponer sus decisiones. Entre otras pactar con el Estafador y Ladrón (presunto) y expresidente del PP.

    Claro que cuando acepté ir en las listas del PSOE no conocía el talante autoritario de los que aun hoy continúan aferrándose a la ejecutiva local del PSOE, por eso fui en las listas. Y sí, yo formaba parte de aquel equipo, y por eso me manifesté siempre en contra de aquel pacto. Y por ello, cuando que se pisoteaban las libertades y los principios del partido y los derechos que los estatutos otorgan a la militancia, denuncié la situación y apelé los órganos superiores del partido para que se garantizase la libertad de los militantes y se respetasen los estatutos. Cual fue la respuesta del partido, ¿ponerse del lado de la libertad y el derecho? NO. La respuesta fue una expulsión sumaria e ILEGAL del que les puso en evidencia.

    Resultado: continúan los mismos fascistas en el PSOE. Consecuencia: perder la municipales (de momento), una oposición ni tan siquiera patética pues es inexistente, y una agrupación local indigna de representar las siglas de Pablo Iglesias y del compañero Zapatero.

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre