Abr 06 2007

El siglo de la gente

Archivado en VIDEOS BÁSICOS

“El siglo de la gente”, el séptimo capítulo que cierra la serie documental “Voces contra la globalización”, se centra en los sucesos de Seattle y Génova, acude al Foro Social de Portoalegre y al de Caracas y plantea si otro mundo es posible. También se pregunta cómo ha de ser ese mundo que ya está naciendo.

La serie completa:

01 - “Los amos del mundo”

02 - “La estrategia de Simbad”

03 - “El Mundo de Hoy”

04 - “Un Mundo Desigual”

05 - “Camino a la Extinción”

06 - “La larga noche de los 500 años”

07 - “El siglo de la gente”

En el foro RebeldeMule encontraréis mucha más información sobre esta serie documental y los elinks para poder descargaros los capítulos de la serie en formato avi.

Yo os aconsejo meter todos los capítulos en un solo DVD y disfrutar de estos lluviosos días de vacaciones, reflexionando acerca de todo lo que aquí se nos dice y que tan pronto se nos olvida.

2 comentarios en “El siglo de la gente”

  1. Anna dice:

    Bones Olivier!
    He estat mirant la teua web i realment m’ha semblat molt interesant i a més una forma novedosa i eficaç de denúncia de la gran quantitat d’injustícies que s’estan donant en les nostres terres. Comparteixo bona part de les teues idees i recolzaré sempre les iniciatives que puguen afavorir la correcta gestió del nostre poble i el nostre litoral, que actualment, entre uns i altres l’estan convertint en un altre Marinahorror…
    Salutacions

    -Anna-

  2. Olivier Herrera dice:

    Hola Anna, gràcies pel teu comentari… ací fem el que podem (que sempre es menys del que voldríem), però “todo grano hace granero” i entre tots estem canviant les coses. L’important es persistir, no rendir-se front la injustícia i els abusos i presentar alternatives…
    En això estem i en això tots contem…
    Salut

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre