Mar 26 2007

Más de 250 personas visitan el terreno del vertedero de Les Coves

Archivado en general

[Vist avui en el Levante]

“Más de 250 personas, según la organización, participaron ayer en la marcha a pie convocada por la Plataforma Antivertedero de residuos tóxicos y peligrosos de Les Coves y La Salzadella, que llevó a los asistentes al barranco de Cantallops, donde se prevé instalar el polémico vertedero.

Al finalizar la marcha, el portavoz del colectivo, Abelardo Ripoll, leyó un manifiesto en el que indicaba que el objetivo de esta actividad era «dar a entender la inviabilidad del proyecto» en dicho emplazamiento, así como «destacar la riqueza medioambiental» de dicho paraje ubicado en el término de Les Coves pero en el límite con el de Torreblanca.

Ripoll también hizo hincapié, por otro lado, en la desconfianza que les merece el anuncio del conseller de Territorio sobre la desestimación del proyecto, «un anuncio que no podremos creer hasta que no veamos publicado en el boletín oficial» , apuntó. Una situación que también reivindicaron en los mismos términos miembros de la plataforma antivertedero de Fanzara, y que también participaron en la marcha.
La coordinadora de colectivos Compromís pel Territori ha convocado una manifestación en Castelló que tendrá lugar el 21 de abril.”

També ens ho conta No Tan A Prop…

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre