Mar 21 2007

Aprisa, aprisa…

Vinuesa y compañía (PSOE + BLOC) tienen prisa por dejar todo atado y bien atado antes de las próximas municipales. Lo han dicho en más de una ocasión y todos lo sabemos: quieren vender el futuro de nuestro pueblo, de nuestra gente y de nuestros hijos a los especuladores del ladrillo por un plato de lentejas.

Todos queremos que nuestro pueblo crezca y progrese, no nos engañemos, y si por mi fuera (como por otros tantos) nada se hubiera paralizado tanto tiempo. El problema no es desarrollo SI o desarrollo NO, el problema es DESARROLLO CÓMO.

Si ahora los que pretenden vendernos por un plato de lentejas: pan para hoy y hambre para mañana. Si adjudican todos los PAI presentados (11 – 22 PAI’s?) sin planificar que futuro queremos para Alcalà-Alcossebre, y lo dejan tal cual, para hacer más y más y solo apartamentos, nos habrán sentenciado a la ruina. A vivir, mientras dure, de lo que nos deje un turismo cada vez más precario durante un mes y medio al año y a rezar porque otros destinos como la costa báltica u otros destinos cada vez más próximos no cojan más fuerza, y acaparen el turismo que hasta ahora nos visita a nosotros.

¡¡Es que no pensamos hacer nada para evitar esto!!

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre