Mar 10 2007

El orden criminal del mundo

Archivado en VIDEOS BÁSICOS

El programa ‘En Portada’ de TVE ha puesto en Internet el magnifico documental: EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO, en el que algunos intelectuales describen lo que está pasando en nuestra sociedad, en el que el modelo socio-económico que algunos han impuesto nos lleva irremisiblemente a la autodestrucción y por tanto desaparición de nuestra especie sobre el planeta y acaso arrastramos también al resto de los seres vivos. Si esto no se frena nuestro destino está definitivamente marcado, el problema es que cuanto más tiempo tardemos en frenarlo la probabilidad de que esto ocurra aumenta.

Si queréis descargaros el vídeo (vale la pena) encontraréis el enlace en el foro de RebeldEmule

2 comentarios en “El orden criminal del mundo”

  1. Gilda Orlandi dice:

    Qiuero bajar y guardar algunos de los videos, pero los enlaces en RebeldEmule no me funcionan, porque no se asocian a ningun programa.

    ¿Hay alguna otra manera de bajarlos? Yo les escribí a ellos también, pero si usted tiene otra manera de hacerlo, en lo que ellos me responden, se lo agradeceré.

    Gilda Orlandi

  2. Olivier Herrera dice:

    Tienes que tener instalado algún programa de intercambio de archivos P2P tipo eMule o Lphant. Después basta con hacer clic sobre el elink y la descarga se añade a tu lista. a partir de aquí, un poco de paciencia hasta que se complete la descarga.

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre