Feb 21 2007

Miedo y asco en Valencia

Archivado en general

Hace ya algún tiempo que quería enlazar este artículo de Toni Esteban (cuyo blog aconsejo visitar regularmente) sobre la Valencia de Rita; nuestra triste realidad vista desde fuera:

“La verdad que no sé como reaccionar ante semejante agresión sensorial. Tengo delante de mí la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Me mantengo en silencio intentando asimilar de manera racional el impacto en mi retina. No deja de parecerme una especie de recinto a lo Fòrum 2004 de Barcelona, pero sin el envoltorio pseudoprogresista. Lo cual me parece más respetable, por más honesto.”

(haz clic aquí o sobre la foto para leer más)

2 comentarios en “Miedo y asco en Valencia”

  1. jORDY dice:

    Valencia se sale, ojala mi querida Barcelona avanzara al mismo ritmo. Valencia es una ciudad preciosa y magnifiva y ademas la gente es agradable no como aki en Barna q pare q no queramos q venga nadie d fuera a visitarnos siempre poniendo obstaculos como la lengua y siendo antipaticos. a ver si aprendemos.

  2. MCM dice:

    Jordi, tienes que diferenciar la palabra avanzar de destrozar. Me da mucha, mucha pena, cuando llego a valencia a trabajar, y tengo que pasar todos los días por la ciudad de las artes, la miro y me recuerda a una película americana de invasión de ovnis, tipo la guerra de los mundos o algo así.
    A lo mejor cada uno queremos lo que no tenemos, por que cuando e estado en Barcelona, me e enamorado de esa ciudad, y de la gente ni te cuento, me han recibido con los brazos abiertos.
    Aqui no hacen mas que privatizar todo y subir los impuestos, y lo que me corroe por dentro es eso, que NUESTRO dinero, se lo gasten en lo que a ellos les conviene, y no en lo que la ciudad necesita. Y si por lo menos me gustara en lo que se lo gastan, pero hace hasta daño en la vista y en el corazón mirar esa ciudad de las artes sacada de una peli de steven spielberg.

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre