Feb 15 2007

Al Foro Ermua, la AVT y el PP

Cierto conocimiento de la psicología humana me lleva a pensar que nuestro problema es la falta de visión y coraje del Gobierno para derogar la obsoleta Ley de Partidos al servicio de la cúpula “neocon” de España y la falta de cultura democrática del franquismo sociológico para aceptar el veredicto de las urnas y respetar al Gobierno legitimo y a su presidente.

Cuando aprendan a escuchar, les podremos tomar en serio y empezar a hablar de cómo hay que tratar del cáncer que sufre nuestra sociedad, podremos hablar de todo cuanto sea preciso para reiniciar el dialogo y la negociación a fin de hallar una salida política al laberinto de Euskadi y de España.

Cuando aprendan a escuchar, podremos hablar del terrorismo de ETA y del de ustedes desde sus tribunas insolidarias y anticristianas. Podremos hablar de los tontos útiles de la kale borroka, de los cenáculos de la incultura y de los palacios de la injusticia. De Ibarretxe, Patxi López, Madrazo y Otegi y de los inmortales; Aznar, Rajoy, Acebes y Zaplana.

Cuando ustedes aprendan a escuchar, podremos hablar de lo humano y de lo divino hablando de terrorismo, del sordo y ciego de ETA hasta el colérico y vengativo de los dioses del Olimpo que sólo buscan el sitiar, vencer y destruir a Zapatero en la calle y en el Parlamento.

Cuando quieran hablaremos de su innegable e intransferible responsabilidad en el terrorismo de Abu Ghraib y Guantánamo y del que asola hoy Basora, Faluya, Bagdad (…) hablaremos del terrorismo que entierra hasta la esperanza y el derecho a la vida en Irak. Hablaremos del terrorismo de las bestias sueltas que se hicieron caca el sábado 3 de febrero en la Puerta de Alcalá, rugiendo, «¡Zapatero, al hoyo, con tu abuelo!».

[lee el artículo completo de Olivier Herrera “tio” aquí]

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre