Dic 18 2006
5 días chapoteando en aguas fecales
Hace cinco días que este sumidero había invertido su función:

En lugar de recoger las aguas fluviales, nos vomitaba las aguas fecales a los vecinos de la Calle Barón de Alcahalí.

En esta calle estamos ya acostumbrados a que cuando caen cuatro gotas, los sumideros empiecen a escupir mierda en lugar de recoger el agua, así como a que las tapas de las alcantarillas salten disparadas cual géiseres del parque de Yelowstone, pero resulta que hace días que no llueve, y los vecinos no comprendemos el porqué desde este sumidero sale la mierda a la calle y menos todavía porqué nadie hace nada para evitarlo.

Esta mañana han empezado por fin a picar en la acera ¿? supongo que tendrá algo que ver y que se han puesto por fin manos a la obra, pero eso no nos va a quitar los cinco días que hemos estado masticando los pestilentes efluvios y chapoteando en aguas fecales.
18 Diciembre 2006 a las 23:36
Totes eixes fecals van a parar al mar sense depurar.
Ja es sap alguna cosa de la reparació de l’emissari submarí?
Salut.
19 Diciembre 2006 a las 14:50
he demanat avui per RGE informació sobre l’estat de l’emisari…
en teoria en cinc díes tenen que contestarme (segons art 77 llei 7/85)
però dic en teria perque sense annar mes lluny de l’ultim escrit que vaig presentar el dia 21 de novembre demanant informació sobre l’estat del contracte de servei d’aigües encara espere resposta…
Ja us diré que contesten…
Per cert que estes aigües fecals no van al mar que son les d’Alcalà… estes van a la bassa de l’autopista (allà prop del corral de l’home) això si no es perden pel camí, com es el cas…