Nov 28 2006

Si Sabes, NO CALLES!

Archivado en general

Pese a mi infame expulsión del PSOE, desde la oficina de comunicación del partido continúan enviándome correos electrónicos con diferentes informaciones y tal. Entre otras cosas me suelen enviar también la revista “EnClave Socialista” (que podéis consultar también en su página web). Pues Bien, resulta que hoy he recibido el último número, en el que entre otras cosas, hablan del día internacional contra la violencia de género.

El caso es que me ha llamado la atención el logo que se han sacado de la manga para tal ocasión, y a mí (que como tengo tanto tiempo libre no hago otra cosa que ver cómo puedo retocar logos) me ha inspirado estas otras posibilidades:

Como veis están muy en la línea de mi último artículo que, pese a instar directamente al compañero CALLES, iba dirigido -como todo buen lector reconoció enseguida- a TODOS los compañeros del PSOE que SABIENDO SE CALLAN y miran hacia otro lado. Y por si todavía hay, a estas alturas, quien NO SABE (o no quiere saber), le bastará hacer clic en los siguientes links para ponerse al corriente rápidamente sobre cómo el PSOE, incumple sus estatutos, la ley de partidos, vulnera derechos constitucionales, traiciona sus principios a la libertad y a la dignidad, pacta con la extrema derecha (al menos en mi pueblo), se vende al ladrillo, etc.

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre