Ene 21 2005

El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert intenta impedir a Olivier Herrera acceder a su despacho.

NOTA DE PRENSA

El concejal tuvo que recurrir al alguacil municipal para que le abriera el despacho para poder recoger documentación personal.

El edil que ha declarado que “a estas alturas ya no me sorprende nada” ha manifestado una vez más su indignación por las “formas” empleadas.

En contestación a las declaraciones de Beltrán, Herrera señala: “El error lo están cometiendo los miembros de unas ejecutiva, local y comarcal, al actuar como están actuando: entendiendo el Partido de un modo “patrimonialista” haciendo lo que quieren sin respetar los estatutos”.

A Adolf Sanmartí le contesta: “si su obligación es expulsar a todos los que no cumplan los estatutos yo le aconsejaría que cumpla con ella y que empiece a tramitar su propia expulsión” al tiempo que le insta a especificar cuales fueron los problemas que dice que “tuve el año pasado” recordándole que: “los tribunales se han pronunciado de una manera contundente e inapelable a mi favor en el asunto del Plan de Excelencia Turística” Herrera añadió que esto es un claro ejemplo de la manipulación que este Secretario Comarcal esta haciendo de la realidad.

A su compañera de partido Lola Prats, que en sus declaraciones dice que “…la historia juzgará a cada uno de nosotros” Olivier le recuerda que: “la historia no esta solamente para legitimar o no las decisiones del presente, esta también para que aprendamos de ella y para recordarnos entre otras cosas la falta de ética y principios de Lola Prats que en la búsqueda de una poltrona inicia su viaje en 1987 concurriendo a las elecciones municipales bajo las sigas de Unió Valenciana, para aterrizar y enquistarse en el PSPV-PSOE. Como buena abogada que más le da prestar sus servicios a Vicente González Lizondo que a Vicente Vinuesa, hasta hace cuatro días presidente del PP local.

“Que no se confunda nadie: la situación política del PSOE en Alcalà y temo que en Ports Mestrat ocurra algo parecido, es crítica. Con “dirigentes” como los aludidos todo el esfuerzo de renovación que ha emprendido Zapatero se estrellará en estas comarcas contra el dique inmovilista del orgullo y la sinrazón”.

A Beltran y Sanmartín que manifiestan que “Herrera no merece representar las siglas del PSPV-PSOE” les responde: “Si alguien es indigno de representar el partido del maestro Pablo Iglesias y de nuestro propio secretario Zapatero, son ellos, los “políticos” que escudándose detrás de las siglas del PSOE maldicen la política calificándola de “puta política”. Beltrán, Sanmartí, Cardona, Ángel Durán, etc., miembros de la ejecutiva comarcal, no pueden alegar ignorancia frente a estos hechos ya que estaban presentes en el pleno cuando la Alcaldesa sentenció: “por culpa de la puta política aquí no tenemos nada”.

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre