Oct 31 2006

Se reparten los cromos

Archivado en PSPV - PSOE, general

Te cambio dos de críticas y uno de silencio cómplice por uno de 20 millones y, de paso, nos aseguramos mutuamente la supervivencia hasta que la muerte nos separe.

¿Alguien ha visto-oído-escuchado alguna vez cualquier crítica sustancial –argumentada y seria- de éste periodista, alcalde Morellano y destacado político del PSPV-PSOE hacia Carlos Fabra?… Yo tampoco.

¿Por qué? La respuesta, o parte de ella, en ésta foto y en la noticia que la acompaña…

Con “socialistas” como éste, a quien le extraña que el Partido Popular campee a sus anchas por el País Valencià…

Un comentario en “Se reparten los cromos”

  1. morella dice:

    Tu argumento solo se explica desde tu desconocimiento o desde el rencor, creo que las dos cosas. Ximo puig no es el portavoz de la dipu ni de las cortes, al de la dipu no se le oyen muchas criticas i si que le va muy bien. Soy morellano i es totalmente injusto lo que dices de ximo no te puedes ni imaginar el boicot i que ha sufrido el Ayuntamiento de morella precisamente por ser durante muchos años Ximo Puig el único que plantó cara a Fabra en esta provincia. castillo, planes provinciales, subenciones de todo tipo, en cada acción del ayuntamiento si la dipu podia por medio de consellerias o como fuera la paralizaban. Te recuerdo tambien que este museo i las subsedes el ayuntamiento no tiene nada que ver i de todas maneras el museo no esta hecho y tendrias que saber que ya hace justo 4 años tambien lo presentaro, seguramente pasaran las elecciones y adios museo. Puede que tengas algo contra el alcalde de Morella o el secretario comarcal, esto el los partidos parece ser el pan de cada dia, pero eres muy injusto con el alcalde de morella en tu argumentación.

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre