Feb 20 2007

¡Con dos “decenas”!

Así, con la aprobación dos decenas de “Sectores” del PGOU, pretenden culminar la legislatura Vinuesa y sus “socios” del BLOC i del PSPV.

O al menos eso se desprende de la noticia publicada ayer en la edición digital de El Set, dónde se lee: “el edil de Urbanismo ha manifestado su intención de presentar los Sectores R-11, R-17, R-18, R-23, R-24, R-25, mientras que en suelo Pormenorizado contemplado en el PGOU se someterá a la votación del pleno las unidades P-5, P-7, P-9, P-21 y P-25”.

Vinuesa añade: “se celebrarán las reuniones necesarias con los diferentes grupos municipales y las correspondientes comisiones informativas, para poder convocar el pleno para finales de febrero o la primera quincena de marzo”. Pues vamos a ver si es verdad… pero mucho me temo que para Vinuesa (por lo visto hasta la fecha) las reuniones necesarias son CERO, cuantas menos mejor…

De diez en diez: La primera remesa será pues de once sectores y la segunda de otros diez… Transparencia, información y consenso ¿para qué? Si señor, así se hacen las cosas, con un par -de decenas- y con unos socios, como el BLOC y el PSOE que callan, otorgan y dejan hacer…

Deja tu comentario


Fòrum ciutadà d'Alcalà-Alcossebre